Conoce las condiciones de nuestro curso de manejo e inscríbete

• 1. La duración del curso básico es de 10 horas ( teórico-práctico) impartido en varias sesiones según la disponibilidad de la Escuela de Manejo Freeway.
  • 2. En caso de cancelar o de no liquidar el importe del curso; por parte del inscriptor, de acuerdo con las condiciones de pago acordadas, la empresa obtiene el derecho de suspender el curso sin la devolución del monto aportado.
  • 3. Cualquier cambio de horario o de domicilio se deberá informar a la empresa a los teléfonos correspondientes, 24 horas (veinticuatro) antes: de lo contrario no se recuperará la hora clase.
  • 4. La escuela obtiene el derecho de suspender el curso en caso de que:
  • a. Se sorprenda al instructor impartiendo clases en horas no asignadas por la escuela
  • b. El inscriptor no asista a 2 (dos) horas-clase previo aviso.
  • 5. Se prohíbe llevar acompañante durante la (s) hora (s) de clase
  • 6. La escuela no se hace responsable por:
  • a. Clases impartidas en vehículos ajenos a la escuela
  • b. Arreglos con el instructor sin el conocimiento de la empresa
  • c. Percances automovilísticos en vehículos ajenos a la empresa y fuera de la (s) hora (s) de clase y una vez terminado el mismo.
  • d. Objetos olvidados en el automóvil
  • e. Terceras personas ajenas al curso (acompañantes)
  • 7. La empresa obtiene el derecho de cambiar el horario de clases si así lo considera pertinente o por causas de fuerza mayor previo aviso al inscriptor.
  • 8. La empresa se compromete a recuperar la (s) hora (s) clase perdida (s), solo cuando sean responsabilidad de la misma y NO por indisposición del alumno a menos que se avise con 24 horas de anticipación.
  • 9. El aprendizaje no está garantizado: está sujeto a la disciplina y disposición del alumno, así como a las capacidades físicas y mentales del mismo.
  • 10. Los asuntos no considerados en las cláusulas anteriores serán decididos dentro de la misma Escuela de Manejo Free-Way.

Atentamente Escuela de Manejo Freeway.