¿Quieres aprender a conducir? Hazlo en Escuela de Manejo Free Way

¿Qué ofrecemos en ESCUELA DE MANEJO FREE WAY?

Somos una escuela de manejo en Torreón, mexicana, con más de 25 años de experiencia en la impartición de cursos de conducción de vehículos automotores , establecida con la finalidad de que nuestros alumnos se integren al tránsito vial con la mayor capacitación y conocimiento de las reglas de tránsito.

En la Escuela de Manejo Free Way somos una empresa que tiene como compromiso brindar un servicio de calidad mediante la confianza, seguridad y puntualidad, así como también la renovación de nuestros vehículos y mantenimiento de las unidades.

¿Qué influye en el precio de una escuela de manejo?

En el costo influyen varios aspectos, desde el modelo (año) del vehículo, hasta el número de horas incluidas en el curso, el tipo de auto (si es estándar o automático) y la formalidad de la escuela. Te invitamos a asegurarte de que donde aprendas tenga oficina (domicilio), que estén asegurados los vehículos (gastos médicos para en caso de accidente) y permiso oficial. Lo barato puede salir caro y tu seguridad siempre tiene que estar en manos profesionales.

Comprueba que en Escuela de Manejo Free Way contamos con todo lo anterior y estamos registrados ante la Secretaría de Transporte.

Además:

• Solicita un plan de trabajo que incluya teoría y práctica, reglamento de tránsito y mecánica básica.
  • Exige un recibo de factura en el que se incluya el nombre de la escuela, RFC, domicilio y teléfonos.
  • Pregunta cuáles son las garantías que ofrecen y cómo las sustentan.
  • Corrobora físicamente que los vehículos sean de modelo reciente, en buenas condiciones y que cuenten con doble control tanto para el alumno como para el instructor.
  • Elige escuelas que cuenten con seguros contra accidentes y daños a terceros.

Conoce más sobre lo que ofrecemos en Escuela de Manejo Free Way. Estamos a tu servicio.